LASSALLE, PIERRE  Hay 1 artículo.

LASSALLE, PIERRE

Nació en 1955 en Francia, cerca de París. Desde los 19 años se dedica al autoconocimiento y a la evolución espiritual, y a esa edad fue cuando empezó a practicar la meditación y a interesarse por la astrología.

Tras trabajar como periodista durante varios años, comenzó a dedicarse a la astrología. Junto a sus estudios de investigación sobre el comportamiento y la evolución del ser humano, estudió psicología, técnicas de relajación, numerología, tarot y varias enseñanzas espirituales, tanto orientales como occidentales.

En 1985 creó una nueva astrología de inspiración espiritual que denominó «astrología holística». En 1987 publicó su primer libro, Practique de la Nouvelle Astrologie, del que vendió 30.000 ejemplares.

Actualmente, Pierre Lassalle pronuncia conferencias y transmite sus conocimientos espirituales en Francia, Suiza y Quebec. Su propósito es ofrecer la esperanza de que «todo es posible» y proporcionar a cada persona las herramientas que le permitan en total libertad y con su propio esfuerzo acceder al mundo espiritual.

Pierre Lassalle es autor de más de treinta libros con una tirada total de más de 300.000 ejemplares.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento