CLERC, OLIVIER  Hay 3 artículos.

CLERC, OLIVIER

Olivier Clerc, suizo de nacimiento, vive en Francia desde hace 30 años. Máster en traducción por la Universidad de Angers, especialista en temas como el perdón, los acuerdos toltecas y el desarrollo personal, es asimismo autor de dieciséis libros traducidos en una docena de lenguas, entre los que cabe destacar el bestseller La rana que no sabía que estaba hervidaEl don del perdón  y Mandalas para el bienestar-Acuerdos toltecas, estas dos últimas obras publicadas por Ediciones Obelisco. Su título más reciente es Graines de sens.                                                                                                                          

Traductor y editor en el pasado, estas actividades profesionales le han permitido disfrutar de la publicación y traducción de numerosos autores, entre ellos Marshall Rosenberg (CNV: Comunicación No violenta),  Charles Rojzman (Terapia social) y también Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos toltecas); actividades de las que ha sabido extraer interesantes conocimientos para sus propios enfoques profesionales.

Olivier Clerc dirige talleres sobre El don del Perdón  en países francófonos y anglófonos. Desde 2012 lleva formadas unas 200 personas para dirigir Círculos del perdón de forma autónoma, gracias a  lo cual existen ya más de un centenar de centros de esa actividad en Francia, Suiza, Luxemburgo, España, México, Canadá y Bélgica, así como en las Antillas, Isla Mauricio y Polinesia.

Más información sobre el autor en:

www.olivierclerc.com - www.cerclesdepardon.fr - blog.olivierclerc.com

 


www.olivierclerc.com
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos