LA RECONEXIÓN

ERIC PEARL

Ficha del libro
Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-346-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 254
N° edición: 19ª
Fecha publicación: 01/02/2007
Tags: RECONEXIÓN

Sinopsis

Sana a otros; sánate a ti mismo

«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»
LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión™?

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás. La Reconexión™ es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes… ¡descúbrelos en este apasionante libro!

Otros libros del mismo autor

Comentarios

  • 03/07/2017 natividad

    interesante me gustaria adquerir el libro de la reconexion, soy de peru y no encuentro el dicho libro aqui en perú, como hago para obtener eel libro.

  • 29/02/2008 Rita Ferraro

    Lei el libro tres veces, la primera vez sentì que las manos me ardian cuando estaba en la mitad del libro y luego me salieron unas manchitas rojas en la palma....... Hoy justamente esta mañana luego de un mes mas o menos que se lo prestè a una amiga me encuentro con que en las palma de mi mano tengo como una marca alargada como si fuera una mancha de oxido, que tratè de limpiarla y no sala en una mano mas fuerte que en la otra . MARAVILLOSO......... por ahora solo he podido recibir una sala sanaciòn de Oscar Nicoletti, porque el està viviendo en una provincia alejada de Buenos Aires, me asegurò que pronto vendrà a Buenos Aires y podrè recibir las dos que me faltan y si Dios quiere estoy esperando la Reconexion, con mucha mucha fe, ya que solo con la primera sanaciòn los dolores de estomago y la acidez y ardor por el problema de hernia de hiato y esofago PASARON TOTALMENTE.......... gracias por poder compartir esta experiencia...Rita Ferraro

Deja un comentario

Notas de Prensa

  • 01/03/2009
  • silencioactivo.blogspot.com Autor: Concha Barbero

La reconexión